HeroAnime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HeroAnime

No es un simple foro de Anime
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Veen
Mini-Otaku
Mini-Otaku
Veen


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 35
Localización : si ves una casa de 2 pisos ay no es
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Empty
MensajeTema: Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^   Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:49 pm

Toda persona que viene de el mundo de DDANIME sabrá de esta serie con moka-san y las demás chicas que rodean a tesukune las cuales todas son MOUSTROS jajaja pobre tipo no.

Bueno en fin les traigo esto por que si no empezamos a poner cosas para discutir esto no se llenara de personas y además el manga esta mas entretenido que el anime o que yo prefiero el anime pero el manga esta mas avanzado y si no lo estas mirando te diré que con la velocidad con la que va el anime se tendrá que hacer una segunda temporada o ya que entre muy poco en el anime sucederá algo súper importante lo cual te dejara la boca abierta y por eso lo que pienses en ese momento ( entonces el va a ser ) algo así vas a pensar jajaj si no sabes de lo que estoy ablando te estarás intrigando mucho de seguro des pues de leer esto te vallas a buscar el manga jajaja si quieres que te ayudo a ver el manga

Toma un enlace jajajaja
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=44870

vamos al grano esto lo hice por que me revienta que el anime sea mas corto que el manga la verdad cuando vi el primer episodio me alegre por una parte pero cuando vi el tercer episodio me empecé preocuparme y cuando vi los demás me enojo o si me enoje ese dia.

Sin mas espera dime que piensas tu sobre este anime ^_^
Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ 758974
Volver arriba Ir abajo
http://www.ddanime.org
maxi_deg
Moderador
Moderador
maxi_deg


Cantidad de envíos : 86
Localización : 3 cuadras derecho y 2 a la izquierda
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^   Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:51 am

me parece totalmente sierto..

un caso es por ejemplo elfen lied.. que si tomamos el manga con respecto al anime deberian ser unos

60 episodios.. y son solamente 13 y un ova (llamado el capitulo 10.5)

asi hay varios..

lo que mas me revienta es cuando el anime y el manga se vuelven cosas totalmente diferentes..
o el caso de la pelicula de blood+.. con respecto a la serie que no se pueden ni unir entre si.. :-(..

bueno yo que se.. asi son los japoneses
Volver arriba Ir abajo
Gunsnrosesfan
Admistrador
Admistrador
Gunsnrosesfan


Masculino
Cantidad de envíos : 198
Edad : 30
Localización : vagando
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^   Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:43 pm

aaaaa yo lei algo del manga este en la ultima lazer q salio , la piba si se le sale el rosario en el cuello se convierte en vampiro es ese Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ 521506
Volver arriba Ir abajo
https://heroanime.forosactivos.com
maxi_deg
Moderador
Moderador
maxi_deg


Cantidad de envíos : 86
Localización : 3 cuadras derecho y 2 a la izquierda
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^   Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:55 pm

sep exacto.. lo esta promosionando Moddis por ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^   Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosario+vampire Un manga que es mas largo que el anime ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagina-anime-kawaaii!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HeroAnime :: HeroManga :: Otros-
Cambiar a: