Toda persona que viene de el mundo de DDANIME sabrá de esta serie con moka-san y las demás chicas que rodean a tesukune las cuales todas son MOUSTROS jajaja pobre tipo no.
Bueno en fin les traigo esto por que si no empezamos a poner cosas para discutir esto no se llenara de personas y además el manga esta mas entretenido que el anime o que yo prefiero el anime pero el manga esta mas avanzado y si no lo estas mirando te diré que con la velocidad con la que va el anime se tendrá que hacer una segunda temporada o ya que entre muy poco en el anime sucederá algo súper importante lo cual te dejara la boca abierta y por eso lo que pienses en ese momento ( entonces el va a ser ) algo así vas a pensar jajaj si no sabes de lo que estoy ablando te estarás intrigando mucho de seguro des pues de leer esto te vallas a buscar el manga jajaja si quieres que te ayudo a ver el manga
Toma un enlace jajajaja
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=44870
vamos al grano esto lo hice por que me revienta que el anime sea mas corto que el manga la verdad cuando vi el primer episodio me alegre por una parte pero cuando vi el tercer episodio me empecé preocuparme y cuando vi los demás me enojo o si me enoje ese dia.
Sin mas espera dime que piensas tu sobre este anime ^_^