| hola....soy Hikaru...nwn | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angel_Hikaru Nuvo HeroAnime
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En algun lugar...o-o^ Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: hola....soy Hikaru...nwn Sáb Abr 26, 2008 12:06 am | |
| pues si...e llegado yo!!!!! O.O soy Hikaru nwn...nombre compelto...Hikaru Hishida.... nwn...sera un palcer compartir cn ustedes... Akemi: O.O...aja...si...eso Hikaru: y ella es mi compañera....Akemi Fuyisawa nwn Akemi: ennkntada... Hikaru: ahora ya no somos 1 sino 2 nwn Akemi: si...2 registradas...alegrense ù.u... Hikaru: esperemos q nuestra compañia sea de su agrado me despido Hikaru y Akemi: MATTA NE!!!!!!!!! | |
|
| |
Gunsnrosesfan Admistrador
Cantidad de envíos : 198 Edad : 30 Localización : vagando Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Sáb Abr 26, 2008 10:41 am | |
| bienvenida/s espero q la pasan bien en el foro y si tienen dudas sobre algo diganme a mi o al otro admi (Anemes) o a los mods.Gracias por regristarse.Bienvenidas a Heroanime.Salu2. Atte. el administrador | |
|
| |
Anemes Admistrador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Aldea escondida en el Sonido Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Sáb Abr 26, 2008 11:46 am | |
| Hola a las dos Bienvenidas a HeroAnime,leean las reglas y todo lo aburido Jeje Pues no tengo que desir nada mas esepto.Nose peleen las dos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Localización : En algun lugar...o-o^ Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Dom Abr 27, 2008 4:33 pm | |
| Hikaru: jajaja
Akemi: naaaaah >_>
Hikaru: somos tan unidas o.o
Akemi: seeeeh *----* | |
|
| |
misterio027 Moderador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Dom Abr 27, 2008 11:20 pm | |
| hola hikaru :D!!
bienvenida :D!!
muajaj xDD
tengo planes makabros xXDd
bye tcm XD | |
|
| |
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Lun Abr 28, 2008 3:34 pm | |
| Hikaru: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!! xDDDDDDDDDD Akemi: ¬.¬...siiiii claaaaro Hikaru: akemi por una ver en la vida....podrias dejar de ser tan amargada o.oUu Akemi: ehhhh...como t lo digo sin q t molestes....no! >_> Hikaru: u.uUu...q se le hace MATTA NE!!!!!!!!! | |
|
| |
Anemes Admistrador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Aldea escondida en el Sonido Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Lun Abr 28, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Veen Mini-Otaku
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : si ves una casa de 2 pisos ay no es Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Miér Abr 30, 2008 7:59 pm | |
| Bienvenidas Hikaru y Akemi soy Veen espero que nos llevemos bien y seamos amigos ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Jue Mayo 01, 2008 4:56 pm | |
| Akemi: amigos -w-
Hikaru: o,oUu....ya la hicieron enfadar
Akemi: no es de su incumbencia si no entienden nuestro estilo ù.u...
eso se llama tener originalidad....
Hikaru: o-o...no el hagan caso nwnUu
Akemi. tu tambien estas con ellos verdad....
hikaru: nunk dije eso o.o
Akemi. claro claro...
hikaru: sucede q usamos un estilo aprticular
nosoras utilizamos una combinacion de rol....mas el uso de dialogos dentro de una obra tearal....
me explico...rol proviene de la palabra role play.....o.o....eso significa...la interpretacion de un personaje fictisio....en un lugar determiando...puede ser escrito o uno mismo lo puede realizar....
la manera para realizar un role paly es sencilla...solo debe scolocar entre aprente4sis comilals u algun otro simbolo...lo q vayas a hacer...si vas a dar un paso, comer algo, beber algo, jugar, alguna accion...
Pero eso si...hay q tener creatividad....no hay q copiarse de las ideas de otros...siempre se tu mismo...y desarrolla tu personaje con creatividad
Akemi: o.o....por eso....no es q se confundann...oq coño se yo....esq no entienden nuestro estilo
asi q buuusquen en wikipedia y listo....ù.u..
Hikaru: nwn....espero q hayan entendido esta pequeña explicaicon....aunq de pequeña no tiene nada u.uUu | |
|
| |
Veen Mini-Otaku
Cantidad de envíos : 74 Edad : 36 Localización : si ves una casa de 2 pisos ay no es Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Vie Mayo 02, 2008 10:20 pm | |
| si bien a veces nuestras imaginaciones son tan vivas y expresivas y hasta mas en el sueño que en la vigilia , por eso nos dice la razon que , no pudiendo ser verdadero todosnuestros pensamientos, por que no somos totalmenta perfectos, deberia infaliblemente hallarse la verdad mas bien en los que pensamos estando despierto que losque tengamos un sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Sáb Mayo 03, 2008 1:02 pm | |
| Hikaru: *veo el post de arriba* o.oUu????
Akemi. eso lo q tu dijistes...o.o....
Hiakru: *`reguntandose q tiene q ver la exlicacion con el sueño*....
etooooo....veeen.....seria bueno....q t explicaras en cuanto a eso del sueño...
q tiene q ver????...o.o | |
|
| |
Veen Mini-Otaku
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn Sáb Mayo 24, 2008 11:54 pm | |
| La verdad ahora no me acuerdo por que puse y no se si me acordare
Pero por lo que veo no te esperabas eso jajaja...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola....soy Hikaru...nwn | |
| |
|
| |
| hola....soy Hikaru...nwn | |
|